Villa San Carlos anunció su subcomisión de fútbol femenino

Sep 21, 2020 | AFA, Fútbol Femenino Profesional, Fútbol por la igualdad, Primera "A", Villa San Carlos

Loading

Con el objetivo de fomentar el crecimiento de la disciplina en el club de Berisso, la entidad Villera incorporó este departamento exclusivo a la estructura de su comisión directiva.

Por Lucio Orlando.

Una vez más, la comisión directiva de Villa San Carlos demostró su apoyo para el crecimiento de su fútbol femenino: la institución deportiva de Berisso presentó el pasado viernes a su subcomisión exclusiva de la disciplina.

El objetivo de este nuevo departamento será fomentar el desarrollo de las plantillas femeniles del club, remarcando la labor en las categorías menores para potenciar a la de primera categoría en los próximos años. 

El proyecto fue presentado a través de los canales oficiales del club y contó con el apoyo del presidente Juan Carlos Tocci, como con el de Marcelo Molina, vicepresidente 1°. Por su parte, Cintia Burgos será quien tome las riendas de este nuevo órgano directivo luego de desempeñarse como la coordinadora de la disciplina Villera.

El resto de la estructura del equipo de trabajo no fue anunciada por parte de Villa San Carlos, pero estará integrada por los propios directivos de la entidad deportiva y padres de las futbolistas.

De esta forma, el club continúa apostando por el crecimiento del fútbol femenino: durante el transcurso de la semana pasada, la institución anunció a los ocho contratos profesionales de su plantel mayor de cara a lo que será una nueva temporada en la máxima categoría.

Por su parte, Juan Cruz Vitale continuará en su rol de director técnico y estará acompañado por Nahuel Acuña (asistente), Santiago Casale (entrenador de arqueras) y Valentín Fuentes (videoanalista).

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?

VER MÁS NOTAS

COMIENZA EL TORNEO APERTURA 2024

COMIENZA EL TORNEO APERTURA 2024

El Torneo Apertura de Fútbol Femenino 2024 tedrá su inicio este fin de semana con un emocionante comienzo y superclasico incluido en la primera fecha del certamen. La máxima categoría del fútbol femenino de AFA vuelve al ruedo este fin de semana con el comienzo del...

read more
#GoldCup – ¡A cuartos de final!

#GoldCup – ¡A cuartos de final!

Loading

Finalizada la fase de grupos con un empate, una derrota y una importante victoria en la tercera fecha, la Selección Argentina se quedó con el pase a los cuartos de final de la Gold Cup. 

read more
#GoldCup – Empate en el debut

#GoldCup – Empate en el debut

Loading

Por la primera fecha del Grupo A, en el Dignity Health Sports Park, la Albiceleste igualó sin tantos frente a México. El próximo partido será ante Estados Unidos, el sábado a las 00.15hs.

read more