A pensar en Bolivia

12/03/2020 | AFA - Conmebol - FIFA - Futbol Femenino Profesional - Primera "A" - Seleccion Argentina - Sudamericano Sub 20 | Por 

Argentina empató 0 a 0 frente a Venezuela en el tercer compromiso del Sudamericano Sub-20. En el encuentro disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario, Argentina generó chances pero no pudo concretar y ahora deberá vencer a Bolivia para clasificar a la siguiente fase.

Si el encuentro con Colombia era una dura prueba para la Selección Argentina, el encuentro de ayer lo fue aun mas. El conjunto comandado por Carlos Borrello generó muy buenas chances frente a la Vinotinto, con un juego rápido y de toques cortos. Venezuela por su parte también desplegó toda su potencia pero la defensa argentina reforzada por Braun y Álvarez en el arco fueron responsables de terminar con el arco en cero.

Argentina saltó a la cancha con tres cambios, uno en la defensa Braun por Narvaez mientras que en la linea de ataque Hain y De Angelis acompañaron a Ippolito. La Vinotinto repitió equipo, buscando repetir la formula que le funcionó con Colombia (dio vuelta el partido, despues de ir 1 -0 abajo), pero solo pudo rescatar un punto que le alcanzó para igualar en puntos a Colombia en la sima del Grupo “A”.

Colombia con fecha libre, ya no tiene posibilidades de sumar, mientras que Venezuela se medirá con Ecuador en la ultima fecha de la zona de grupos.

Si bien Argentina es consciente que esta falta de gol, el empate de ayer fue clave para sumar otro punto en el Grupo “A” . Ahora se medirá el viernes con Bolivia sabiendo que solo una victoria será suficiente y necesaria para que la Albiceleste pase a la próxima fase del Sudamericano.

La agenda, las tablas, los goles, todo en el micrositio del Sudamericano