AFA Play, la nueva plataforma on demand de AFA

19/12/2019 | AFA - FIFA - Futbol Femenino Profesional - Mundial 2019 - Primera "A" - Seleccion Argentina | Por 

Esta mañana en el Predio de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino lanzó AFA PLAY, , la nueva plataforma de streaming y entretenimiento del fútbol argentino. AFA Play ya está disponible en su versión web (www.afaplay.comm) o como aplicación para todos los dispositivos móviles.

“El objetivo es que las selecciones estén cerca de la gente” aseguró el presidente Claudio Tapia presente en el evento de lanzamiento de la plataforma on demand de la Asociación del Fútbol Argentino, que además contó con la presencia de los campeones del mundo, Pato Fillol, Carlos Tapia, Negro Enrique y el Checho Batista.

Con contenidos disponibles en Argentina y en todo el mundo, AFA Play propone estar a la vanguardia de lo que sucede en el mundo y en sintonía con el impacto que generan los y las futbolistas de la Selección Argentina.

Desde la web o la aplicación se podrán acceder a contenidos de todo tipo, intimidad de los entrenamientos, los mejores partidos de la Selección Argentina, así como también contenidos de selecciones de base, fútbol plata, futsal y fútbol femenino.

En lo que refiere a contenidos de Fútbol Femenino, la plataforma cuenta con dos capítulos de “Ecos del Mundial” que recorren la clasificación y el camino de la Selección Argentina en el Mundial de Francia 2019.

“Pasaron 12 años para que la selección femenina de fútbol vuelve a clasificar a un mundial. Después de ganar el repechaje en las eliminatorias frente a Panamá, la selección Argentina quedó dentro del mundial de Francia 2019. El viaje, emociones, la intimidad, momentos históricos, testimonios de las protagonistas y mucho más vas a poder ver en esta primera parte del microdocumental “Ecos del Mundial”.