Amistoso en Paraguay

01/12/2017 | AFA - Seleccion Argentina | Por 

La selección argentina Sub-20 viajó a Paraguay para medirse con su par de ese país. Las dirigidas por Carlos Borrello tuvieron su primera prueba en el Complejo de Alto Rendimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En la tarde del último día de noviembre, las dirigidas por Carlos Borrello tuvieron su primer amistoso de cara al Sudamericano del mes de Enero próximo. El torneo, a disputarse en Ecuador, contará con la presencia de todos los seleccionados pertenecientes a CONMEBOL.

El conjunto nacional contó con estas jugadoras en su formación inicial: Pereyra; Otazú, Narvaez, Nardone, Leroyer; Medina, Loughman, Falfán, Maldonado; Rodriguez y Primo. Paraguay contó con estas 11: Benkenstein; Race, Fretes, Alonso, Martinez; Miño, Aguilera, Pedrozo, Chamorro; Sandoval y Martínez.

La selección albirroja se mostró superior a la escuadra argentina en el resultado final. Rosa Miño, Celeste Aguilera, Yesica Martinez y Fabiola Zandoval -en dos ocasiones- dijeron presente en los cinco tantos del local. Yamila Rodriguez, delantera de Boca, anotó por duplicado los tantos del descuento para la albiceleste.

El próximo sábado Argentina disputará su último partido en tierras guaraníes para luego volver a nuestro país y continuar con la preparación de cara al Sudamericano. Ibarra, Riobamba y Ambato serán las ciudades dónde se dispute el torneo entre el 8 y el 28 de enero del año próximo.