AFA, Argentinas en el Exterior, Boca, conmebol, Copa América, Liga Cordobesa, Seleccion Argentina

Argentina se mide con Ecuador por la Fecha 3 del Grupo B de la Copa América Femenina. El conjunto nacional buscará su segunda victoria frente al equipo tricolor que no ha sumado en la competencia.

Será el partido de fondo de la jornada de lunes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Las dirigidas por Carlos Borrello saltarán al campo de juego minutos antes de las 19 para buscar un nuevo triunfo en el campeonato sudamericano.

En los encuentros disputados el último sábado, Argentina se impuso sobre Bolivia por 3-0 con goles de Soledad Jaimes –2- y Mariana Larroquette mientras que las conducidas por Wendy Villón cayeron frente a Brasil por 8-0.

Albicelestes y tricolores se midieron en 5 ocasiones. La absoluta nacional se impuso en tres ocasiones mientras que las ecuatorianas lo hicieron en las últimas dos. En el encuentro disputado en la Copa América 2014, Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo –presentes en el actual plantel- convirtieron los goles en la caída por 3-2.

Con trasmisión por la Fanpage oficial de la Copa, la absoluta femenina disputará el segundo cotejo del día. Venezuela – Bolivia disputarán el encuentro anterior desde las 16.45, ambos, en el Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo.

Compartir