AFA, argentinas en el exterior, Argentinas en el Exterior, Boca, FIFA, Primera "A"

Con el repechaje cada vez mas cerca, la Selección Argentina comenzará un nuevo ciclo de entrenamientos este jueves en el predio de Ezeiza.  Este jueves Argentina regresa a los entrenamientos pensando en su único objetivo, el repechaje clasificatorio al Mundial de Francia 2019.

Este jueves Argentina, regresará a los entrenamientos y su entrenador Carlos Borrello realizará una práctica con jugadoras convocadas del medio internacional, aprovechando el calendario de FIFA. Ya el viernes, con las jugadoras del medio local, quedarán concentradas para luego partir el 1 de octubre hacia Montevideo, para disputar dos amistosos frente a Uruguay, el 2 y el 4 de octubre.

Ademas el dia jueves realizará un entrenamiento para probar otras jugadoras, ya que tanto las jugadoras de UAI Urquiza como las de Boca, se ven afectadas por los partidos del torneo local.

Ademas de las jugadoras del exterior, Carlos Borrello probará el jueves a las siguientes jugadoras : Zoe Martinez (Platense), Nicole Simoneti (Boca), Florencia Galarza (USA), Dolores Maregatti  (Racing) , Delfina Becacece (SATSAID) , Mujica (AFA).

 

Compartir