Argentina vs. Brasil

19/04/2018 | AFA - Argentinas en el Exterior - Copa América - internacionales - Primera "A" - Seleccion Argentina | Por 

Argentina y Brasil se vuelven a ver las caras en la Copa América Femenina Chile 2018. Desde las 16.45, en el Estadio La Portada de La Serena, habrá duelo de campeones.

Distintos de ayer pero casi igual. La Selección Nacional llega a medirse con el conjunto hexacampeón tras haber ido creciendo en su rendimiento durante los partidos posteriores al debut del 5 de abril.

Brasil, con su súper estrella Marta, llega al duelo con el conjunto de Carlos Borrello tras haberse impuesto a Chile por 3-1 con goles de Zaneratto, Mónica y Thaisinha. La albiceleste femenina se impuso por el mismo resultado ante Colombia con tantos de Florencia Bonsegundo, Soledad Jaimes y Mariela Coronel.

Los conjuntos, que llegan como punteros de la Fase Final, ya se vieron las caras en nueve ocasiones durante las distintas ediciones de la competencia continental. Brasil se impuso en 7 ocasiones mientras que Argentina lo hizo en dos ocasiones. Una de ellas en el año 2006, cuando la albiceleste se consagró cómo campeona del certamen.

Desde las 16:45, en el Estadio La Portada de La Serena, nuestra selección tendrá un duelo clave para seguir cosechando el sueño de las clasificaciones mundialistas y olímpicas. TNT Sports televisará el encuentro mientras que DeporTv retrasmitirá a través de sus redes sociales. Ambos para todo el territorio nacional.

También vas a poder ver el partido en el Facebook oficial de la Copa América