AFA, argentinas en el exterior, FIFA, Mundial 2019, Primera "A", Seleccion Argentina

Luego del debut frente a Corea del Sur, la Selección Argentina se mide desde las 15.05 hora local, 02.05 de Argentina frente a Nueva Zelanda, el segundo rival en la Copa de las Naciones. 

Argentina sigue en movimiento pensando en un solo objetivo, Francia 2019. La derrota frente a Corea del Sur quedo atrás y ahora es el momento de pensar en Nueva Zelanda, el segundo rival de la Albiceleste en tierras australianas.

La Copa de Las Naciones es el primer torneo amistoso internacional del que participa Argentina y se mide frente a tres equipos que al menos en ranking FIFA están en escalones superiores. Australia 6to lugar, Corea del Sur 14°vo y las kiwis en el 19° lugar, mientras que Argentina ocupa el lugar 36°. 

Las Kiwis

Nueva Zelanda fue el último equipo que obtuvo su pasaje al Mundial de Francia. Para ello debió retener su título en la Copa de Naciones de Oceanía, campeonato en el cual no participan las Matildas. La Copa del Mundo 2019 marcará la quinta participación mundialista de este equipo, que se ubica en el grupo E junto a Canadá, Camerún y Países Bajos.

Desde las 2.05 en vivo por este link podes seguir el partido de Argentina 

Compartir