Argentinas a la vista: triunfo para el Lyn de Larroquette

14/09/2020 | argentinas en el exterior - Argentinas en el Exterior - internacionales - Internacionales - Ligas Internacionales - News | Por 

Con poca participación de las futbolistas nacionales en las principales ligas del mundo, la delantera del seleccionado argentino festejó su primera victoria en la Toppserien noruega. Entérate en El Femenino como les fue a las abanderadas en otro fin de semana de fútbol femenino.

Por Lucio Orlando.

A pesar de tener que ver la totalidad del encuentro desde el banco de suplentes, Mariana Larroquette pudo festejar su primer triunfo con la camiseta del Lyn Football Damer. La letal delantera fue convocada pero no ingresó al terreno de juego en el encuentro correspondiente a la 12° jornada de laToppseriende Noruega, en la que su equipo venció por 2 a 0 al IL Sandviken.

De esta forma, el conjunto de Oslo no solo logró cortar una racha sin triunfos de siete enfrentamientos consecutivos, sino que también escapó a la última plaza de la tabla de posiciones. El Lyn suma ocho puntos en doce encuentros disputados, uno más que los cosechados por el Røa IL en trece.

Por su parte, Sole Jaimes no pudo extender su racha de brillantes actuaciones que la posicionan cómo la máxima goleadora de la Superliga Femenina China. Luego de gritar sus seis tantos contra el Hebei China Fortune, la ex Santos de Brasil se mantuvo en silencio durante las dos fechas disputadas esta última semana: su Changchun Zhuoyue empató 1 a 1 frente al Wuhan Jiangda y cayó por 2 a 0 frente al Jiangsu Suning, campeón reinante de la categoría.

En Brasil, Agustina Barroso se perdió el empate a dos goles de su Palmeiras contra el São José Esporte Clube, correspondiente al 9° episodio del Brasileirao Femenino. La defensora todavía no se recuperó de una lesión que sufrió dos semanas atrás, cuando debió ser reemplazada a los 68’ en el triunfo por 4 a 1 frente al Ponte Preta.

En el caso de Dalila Ippolito, la nueva jugadora de la Juventus deberá esperar hasta el domingo cuatro de octubre para que la Serie A femenina retorne a la acción. La Vecchia Signora visitará al AC Milan por la 4° jornada en búsqueda de un triunfo que extiende su arranque perfecto en la máxima categoría de Italia.

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?