Armada la 15

28/02/2020 | AFA - Futbol Femenino Profesional - Primera "A" | Por 

Solo Boca Juniors, UAI Urquiza, River Plate y San Lorenzo lograron sellar su pasaje a la Fase Campeonato del Torneo Rexona. Con siete equipos disputándose los últimos cuatro lugares de clasificación a la zona verde, la fecha 15 del certamen se acerca como una jornada clave para estos equipos y sus sueños de campeonatos. Enterate todo lo que se viene en un nuevo fin de semana repleto de fútbol femenino de primera:

La gran noticia para este fin de semana proviene de Avellaneda ya que Racing anuncio que su plantel femenino disputara su encuentro de local frente a Villa San Carlos en el Estadio “Presidente Perón”. Agendado para el sábado 29 de febrero a las 17:00, esta es la primera ocasión en que Las Académicas utilizaran el Cilindro para un partido oficial en el que buscaran los tres puntos que las mantenga en la ultima plaza de clasificación a la fase campeonato.

Otro de los equipos que estará desesperado por hacerse con el triunfo el próximo sábado es Rosario Central. Al igual que Racing, Las Canallas se encuentran aferrándose al 7 puesto en la tabla, pero deberán afrontar un difícil desafío al recibir la visita de Las Guerreras de UAI Urquiza que marchan 2 y ya clasificadas.

El fixture completo de la jornada numero 15 del Torneo Rexona es el siguiente:

Libre: Independiente.

Los televisados de la fecha

La jornada televisiva abrirá con el enfrentamiento entre San Lorenzo y Defensores de Belgrano. Programado para el sábado 29 a las 09:00, las Santitas ya tienen su pasaje a la zona Campeonato mientras que las Dragonas buscaran sumar de a tres por cuarta oportunidad en el Torneo Rexona.

Al día siguiente y respetando el mismo horario, será el turno de River Plate y de Gimnasia y Esgrima La Plata de ocupar la franja televisiva: Las Lobas emprenderá viaje hacia Núñez con el objetivo de obtener un resultado positivo que las mantenga en la 6° posición frente a un rival ya clasificado a la zona verde.