AFA, Liga Paranaense, Ligas del Interior

por Clara Rodríguez Merlo y Nicolás Piray 
83dbfe29-e27a-41ab-8178-68bb76c3dbaeEste fin de semana dio inicio a una nueva edición de la Liga Paranaense: El torneo es disputado por 10 equipos, los cuales 9 son provenientes de Paraná y el que resta de la ciudad de Crespo.

Se jugaron 5 partidos que dieron como resultado 4 victorias y 1 empate:
Unión de Crespo recibió a Ministerio verde e hizo lo propio ganando de local por 11 tantos contra 0 y así se apoderarse de los 3 puntos.
Mientras tanto, en Victoria, Sportivo Entre Ríos empataría en 1 contra Don Bosco, siendo este el único encuentro que no presentaría un equipo ganador.
Por otro lado, Universitario visitó a Sportivo Urquiza en El Fortín de la Floresta, pero se fue con las manos vacias tras ser derrotado por 2 a 1.
Ministerio Blanco no pudo con Palermo de Paraná, que logró la única victoria como visitante en esta primera fecha, venciendo al local 4 a 0.
Por último, Instituto derrotó a Peñarol por 1 a 0 en condición de local y le alcanzo para adueñarse de los 3 puntos.

Con estos resultados, Unión, Palermo y Sportivo Urquiza lideran la tabla de posiciones con 3 puntos cada uno. Don Bosco y Sportivo Entre Ríos los siguen con 1 y al final de la tabla se encuentran Peñarol, Ministerio Blanco y Ministerio Verde que finalizaron la primer fecha sin puntos

Foto: Unión – Ministerio Verde

Compartir