Cambaceres se incorpora al fútbol femenino

11/09/2020 | AFA - futbol por la igualdad - Primera C | Por 

Bajo la conducción de Federico Quiroga como entrenador y Sebastián Landro como coordinador de la disciplina, el Rojo participará en la próxima temporada de la Primera C

Por Lucio Orlando.

Con más dudas que certezas en torno al panorama actual del fútbol femenino nacional, Cambaceres apuesta fuerte por el crecimiento de la disciplina: durante la mañana del miércoles, el club de Ensenada anunció el lanzamiento de su plantel femenil mediante un comunicado oficial publicado en sus canales oficiales.

El Rojo confirmó que, luego de superar el proceso de formación de plantilla futbolística, sus intenciones son que el equipo cuente con la oportunidad de formar parte de la edición 2021/22 del torneo de Primera “C” de la rama femenil de la AFA.

A su vez, la comisión directiva informó que el cuerpo técnico estará liderado por Federico Quiroga. El director técnico estará acompañado por Fernando Pasquale, en el rol de preparador físico, y Nadia Teclaff, como ayudante de campo. 

Por su parte, el plantel de reserva estará conducido por la entrenadora Sofia Vendittuoli y la preparadora física Rocío Malassisi
Sebastián Landro adoptará el rol de coordinador general de la disciplina de mujeres luego de haber sido quien presentó el proyecto seleccionado por los dirigentes de Cambaceres. El nexo enlazante entre él y la Comisión Directiva estará comprendido por Jesica Mazzilli, actual encargada del departamento de equidad y género.

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?