AFA, Conmebol, Primera "A", Seleccion Argentina

La próxima semana la Selección Argentina, comenzará los entrenamientos de cara al próximo certamen continental, los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Pasado el Mundial Femenino de Francia 2019, la Selección Argentina tiene un nuevo desafío: los Juegos Panamericanos de Lima. Por eso, el entrenador Carlos Borrello citó a 20 jugadoras para comenzar los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, las prácticas de la próxima semana tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de julio, desde las 15.00.

Convocadas: de esta lista de jugadoras convocadas, deberá reducirse a 18 futbolistas.

Vanina Correa y Solana Pereyra, arqueras.
Agustina Barroso, Eliana Stabile, Adriana Sachs, Virginia Gomez, Gabriela Chavez, Aldana Cometti y Natalia Juncos, defensoras.
Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Dalila Ippolito, Florencia Bonsegundo, mediocampistas.
Mariana Larroquette, Milagros Menendez, Soledad Jaimes, Yamila Rodriguez, Yael Oviedo, Micaela Cabrera, delanteras.

De la base del mundial, se suman Yamila Rodriguez y Micaela Cabrera, jóvenes y experimentadas integrantes de Boca Juniors, mientras que no figuran en la lista Estefania Banini, Belen Potassa, Ruth Bravo, Gabriela Garton y Lorena Benitez.

Argentina, logró la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de obtener el tercer puesto en la Copa América 2018, clasificación a la que también accedieron Colombia y Paraguay, mas Perú por anfitrión.

Agenda y rivales de Argentina en Lima 2019
Domingo 28 de julio
22.30 Argentina – Perú

Miércoles 31 de julio
15.30 Panamá – Argentina

Sábado 3 de agosto
15.30 Argentina – Costa Rica

*Todos los horarios corresponden a Argentina
**La sede será el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos

Compartir