Charlas y mates entre la selección femenina y Mascherano

25/09/2020 | AFA - Seleccion Argentina | Por 

Organizado por el cuerpo técnico de Carlos Borrello, los planteles Mayor y Sub 20 de la disciplina femenina compartieron una tarde de charlas junto con el reconocido mediocampista.

La imposibilidad de mantener entrenamientos presenciales obliga a los entrenadores a pensar nuevas actividades para mantener la cohesión del equipo. De esta forma, el cuerpo técnico de Carlos Borrello continúa actuando a pesar de la pandemia y organizó una charla entre los planteles Mayor y Sub 20 femeninos y Javier Mascherano, jugador con más presencias en el seleccionado masculino.

La reunión, que se llevó a cabo por la tarde de ayer, también contó con la presencia de Bernardo Romeo, coordinador de los equipos nacionales juveniles, y el presidente del Departamento de Fútbol Femenino Jorge Barrios. Este último fue quien dio por iniciada la sesión virtual presentando al reconocido invitado.

Durante la extensión de la charla, Mascherano contó sus vivencias con el seleccionado mayor masculino a lo largo de su carrera y explicó lo que significaba poder vestir la celeste y blanca: “Entré al Predio a los 14 años y salí a los 34. Creo que la carrera que tuve se la debo en gran parte a la Selección, a todo lo que me ha brindado esta camiseta para poder llegar a clubes de gran nivel. El orgullo de haber representado al país es lo más lindo que nos puede pasar.   

El volante de Estudiantes de La Plata hizo hincapié en el rol que se debe cumplir a la hora de jugar en la escuadra nacional.Hay que dejar a la Selección mejor de lo que la encontré. Eso es lo mejor que uno puede sentir cuando está en la Selección: hoy estoy haciendo algo para la que venga el día de mañana”, sentenció El Jefecito.

Luego de hacer su presentación, se les dio lugar a las mismas futbolistas para hacer sus preguntas al invitado de honor. Vanina Correa, Yael Oviedo y Dalila Ippolito fueron algunas de las jugadoras que presentaron sus dudas sobre momentos icónicos en la carrera del jugador, sobre aspectos en la preparación ante partidos importantes y lo que representa ser futbolista las veinticuatro horas del día.

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?