Cierran el año de viaje

06/12/2019 | AFA - Conmebol - Seleccion Argentina - Selección Juveniles | Por 

Con la mira puesta en el torneo Sudamericano 2020, que se disputará en nuestro territorio, la selección Sub-20 continuará su preparación al enfrentarse contra Uruguay en dos amistosos que se disputarán en la capital oriental el 9 y 12 de diciembre. 

Señalando el final de las actividades anuales y con el inicio del Torneo Sudamericano 2020 en el horizonte, las futbolistas que componen el seleccionado argentino Sub-20 femenino emprenderán el viaje a Montevideo para enfrentarse a la selección uruguaya en una serie de encuentros amistosos.

Los dos enfrentamientos entre las selecciones de países vecinos están agendados para el lunes 9 y jueves 12 de diciembre. El primero de los partidos se llevará a cabo a partir de las 16:00 en el Complejo Celeste, espacio donde se llevan a cabo los entrenamientos y concentraciones de todas los seleccionados charrúas, mientras que el segundo capítulo, con horario de inicio a las 10 de la mañana, se disputará en el estadio “María Mincheff de Lazaroff” del club Danubio F.C.

Sin embargo, los encuentros todavía no han sido confirmados para ser transmitidos vía streaming por parte de la Federación Uruguaya de Fútbol.

A su vez, 29 jugadoras fueron convocadas para participar de los entrenamientos realizados en el predio de Ezeiza el martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre. La jornada de prácticas culminó con un amistoso frente al equipo juvenil masculino de Platense, con el cual se jugaron en tres tiempos de 30 minutos con parciales de 0-0, 0-1 y 0-2 a favor del conjunto Calamar.