AFA, independiente, Primera "B", Racing

Finalmente la noticia se confirmó.
El sábado 25 de noviembre, en la previa del clásico entre Racing e Independiente correspondiente a la fecha 10 de la SuperLiga se disputará un partido amistoso preliminar entre los equipos femeninos de Racing e Independiente.
La iniciativa corresponde a las acciones conmemorativas al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el auspicio del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Este evento sin precedentes en el fútbol argentino fue posible gracias a la colaboración y gestión de Mariana Romero y Barbara Blanco delegadas de Independiente y Racing respectivamente, ademas del total apoyo de los Presidentes de Racing, Victor Blanco, de Independiente Hugo Moyano y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además durante toda la jornada, profesionales del INAM estarán presentes en el estadio para dar respuesta a consultas del público y se difundirá el trabajo de la Línea 144 el único recurso, gratuito y confidencial que brinda información, contención y asesoramiento las 24 horas a mujeres en situación de violencia de todo el país.

El partido se disputará a las 18.40hs en el Estadio Presidente Perón.

Compartir