AFA, Primera "A", River

Por Nico Valado

River Plate presentó su camiseta titular para la Temporada 2019/2020. Celebrando la relación con de 37 años con Adidas, el diseño hace referencia a la primera que utilizó el conjunto millonario junto a la marca alemana en el año 1982.

Jueves por la noche en el barrio porteño de Palermo para la presentación de la nueva indumentaria del club riverplatense. Esta vez, a diferencia de otras, el fútbol femenino tendrá un lugar relevante en lo que significa el cambio de época que está atravesando la disciplina en nuestro país.

Florencia Chiribelo, Andrea Lopez, Camila Bravo, Mercedes Pereyra, Justina Morcillo, Stephanie Melgarejo y Florencia Fernandez fueron las representantes del plantel de fútbol femenino en decir presentes con la camiseta puesta. Julián Álvarez, Cristian Ferreyra y Lucas Beltrán, surgidos de las inferiores riverplatenses, fueron los encargados de representar al fútbol masculino del club.

Mercedes Pereyra, una de las referentes del plantel millonario habló con El Femenino sobre la oportunidad de decir presente en el evento: “Estoy feliz, son casi 15 años que estoy en el club y estar presentando hoy la camiseta es algo inolvidable. Creo que ahora se le dio la importancia que le tendrían que haber dado hace tiempo al fútbol femenino”

La delantera riverplatense, campeona en 2017, señaló qué expectativas tiene para la nueva temporada de AFA: “River siempre tiene que estar peleando en los primeros lugares. Estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera”. Las dirigidas por Daniel Reyes realizarán su pretemporada en Catamarca previo al comienzo del torneo.

El próximo miércoles, en el anfiteatro de River Plate, se anunciará la firma de los 15 contratos profesionales para la temporada 19/20 del fútbol femenino de AFA. Sin nombres confirmados, el conjunto de Núñez ya tiene camiseta presentada, pretemporada programada y contratos listos para encarar un nuevo campeonato en busca de volver a coronarse en la máxima categoría nacional.

Compartir