AFA, Camioneros, defensores del chaco, Deportivo Morón, Excursionistas, Lima Foot Ball Club, Liniers, Luján, Primera "B", Puerto Nuevo, Sociedad Hebraica

Tras un largo y complicado torneo para muchos equipos, el campeonato de la Primera “B” llegó a su fin. Villa San Carlos se coronó campeón del certamen obteniendo, además, el primer ascenso a la Primera “A”. Las otras dos plazas para disputar la próxima temporada la máxima categoría fueron para El Porvenir y Atlanta.

primera-b-02-01

Sin mucho tiempo para maniobrar pues el próximo campeonato oficial comenzará el 15 de octubre, así quedó conformada la Primera “B” del Fútbol Femenino AFA 2016-2017: Sociedad Hebraica, Excursionistas, Deportivo Morón, Liniers, Defensores Unidos, Defensores del Chaco y Luján. A los equipos que se mantuvieron en la categoría se suma Puerto Nuevo luego de descender de la Primera A. Hasta ahora, la única novedad es la inclusión de Camioneros, que si bien, ya venía compitiendo en Futsal, será su primera participación en el torneo de fútbol de campo.

 

 

 

El reglamento del torneo en vigencia otorga tres ascensos a la Primera “A” por lo que se especula pueda sumarse algún equipo más al certamen. Hasta el momento y, a menos de 15 días para dar comienzo a la competencia, la Primera “B” iniciaría con 9 equipos confirmados.

Compartir