AFA, argentinas en el exterior, Argentinas en el Exterior, Conmebol, FIFA, Internacionales, Primera "A", Seleccion Argentina

Restan apenas horas para que Argentina dispute la final por el oro panamericano frente a Colombia, pero la agenda de las dirigidas por Carlos Borrello no detiene su marcha. Brasil, Chile y Costa Rica, serán rivales del seleccionado en un torneo amistoso a disputarse en el Estadio Pacaembú de San Pablo en la próxima fecha FIFA (29 /8 al 3/9) .

Crédito :Stefi Leon – AFA

El Torneo Uber Internacional de Fútbol Femenino sera el próximo compromiso en agenda de la selección argentina una vez finalizada su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Luego de un breve descanso, el equipo volverá a entrenar para afrontar el cuadrangular amistoso e internacional a disputarse en Brasil.

El torneo se disputará íntegramente en el Estadio Pacaembu, de la capital paulista, y del mismo participarán Chile, Costa Rica, Argentina y el local, Brasil.

Crédito CBF

La novedad, sin dudas, estará en el banco verdeamarelo, ya que la sueca Pía Sundhage, hará su debut como entrenadora de la selección local. La reemplazante de Vadão (quien renunció un mes después de que Brasil quedará eliminado de la Copa del Mundo) y bicampeona olímpica con Estados Unidos, hará su estreno al frente de la selección femenina en la próxima fecha FIFA.

Torneo cuadrangular amistoso Estadio Pacaembu:
Calendario de partidos.


– Jueves (29/08)
7 pm – Costa Rica vs Chile
9:30 pm – Brasil vs Argentina

– Domingo (01/09)
10:30 am – Tercer lugar
13 horas – Final

Compartir