Definidas las sedes del Sudamericano

05/02/2020 | AFA - Conmebol - Seleccion Argentina - Sudamericano Sub 20 | Por 

Las Provincias de San Luis y San Juan serán las anfitrionas del certamen internacional Sub 20 que se estará llevando a cabo del 4 al 20 de marzo.

A solo semanas del inicio del Sudamericano Sub 20, AFA anunció la nuevas sedes que albergarán la competencia que otorga dos plazas para el próximo Mundial de la categoría: Las provincias de San Luis y San Juan serán las anfitrionas de esta competencia continental que recibirán la visita de las 10 selecciones femeninas menores de CONMEBOL.

A su vez, la Dirección de Competiciones de Selecciones informó que el sorteo correspondiente a la fase de grupos del certamen se llevará a cabo el próximo martes 11 de febrero. 

Por su lado, la selección argentina ya empezó su puesta a punto para lo que será la búsqueda de un pasaje a la competencia mundialista. Con una preselección de 30 futbolistas, la selección menor se encuentra realizando trabajos físicos y tácticos en el predio de Ezeiza de AFA que culminará el jueves 6 de febrero con un amistoso frente al plantel juvenil masculino de Sacachispas.