El Femenino Radio – Programa 37

25/10/2016 | AFA - Boca - Estudiantes LP - internacionales - Primera "A" - River - UAI Urquiza | Por 

Trigésimo séptima edición (un montón) de El Femenino por www.conexionabierta.com.ar. Micaela Cabrera, Belén Potassa y Yohana Masagli las protagonistas de este nuevo envío. 

Volvió la actividad de la Primera A del Fútbol Femenino de AFA y, cómo ya es habitual, las voces de las protagonistas estuvieron en los micrófonos de El Femenino Radio. Boca Juniors se impuso por 5-0 frente a Villa San Carlos el último sábado en Casa Amarilla. Micaela Cabrera, jugadora xeneize, marcó uno de los tantos y mencionó que “Supimos manejar el partido gracias a las estrategias que nos da el entrenador durante la semana”.

Además, la delantera proveniente del Santiago Morning chileno destacó que el equipo de Cristian Meloni tiene cómo objetivo coronarse campeón del presente certámen. ¿Qué sensaciones le quedaron de su paso por el fútbol trasandino? Cabrera contesta: “Mi experiencia en Chile fue importante, suma para seguir mejorando y aprendiendo”.

Los estudios de Conexión Abierta recibieron la visita de Belén Potassa y Yohana Masagli, delantera  y defensora de UAI Urquiza respectivamente. Mate mediante, la charla con la oriunda de Cañada de Rosquín repasó la victoria de el “Furgón” frente a Independiente por 8-0. Póker de goles para Potassa pero sin dudas la noticia destacada fue su vuelta a un campo de juego tras 3 meses de inactividad: “El comienzo fue perfecto, el equipo se vio bien armado y estamos muy contentas”

Llegando a las 22 horas y, con dos termos de agua eficientemente utilizados, la delantera furgonera dejó dos anhelos a futuro: Conseguir la Copa Libertadores con UAI Urquiza y -algún día- poder integrar el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de Fútbol Femenino.

El primero de los sueños tiene fecha y lugar. Del 6 al 20 de diciembre de 2016, Belén Potassa y UAI Urquiza disputarán la Copa Libertadores en Uruguay. Para el segundo de ellos habrá que esperar un poco más.

Escuchá todo el programa haciendo click aquí: