AFA, Huracan, Luján, News, Primera "A", Primera "B"

Una nueva edición pasó y El Femenino se acerca a los 50 programas por www.conexionabierta.com.ar. Evelyn Herrera de Huracán y Vanesa Krauth de Luján dijeron presente en esta emisión. 

Seguimos contando y seguimos sumando. Tras el feriado del último lunes, El Femenino volvió a estar en el aire de Conexión Abierta. En la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán, hablamos con la arquera del Globo sobre sus expectativas sobre el encuentro (fue victoria del Cuervo por 4-0). Además, la golera destacó la clave del buen momento de su equipo: “Más allá de los resultados estamos viendo progresos gracias al trabajo que hacemos”.

Vanesa Krauth, jugadora de Luján, estuvo en la segunda media hora del programa. Tras la buena victoria frente a Soc. Hebraica por 1-0, la defensora señaló: “Tenemos un equipo consolidado. Creo que tenemos que seguir puliendo cosas”. El equipo de la ciudad del oeste de la Provincia de Buenos Aires se consolida en los primeros puestos de la #PrimeraB del Fútbol Femenino de AFA.

Sobre el final nos pusimos serios por una vez. Le dedicamos el programa a Alberto Bellorini (jefe de prensa de Platense) tras su paso a la eternidad en la última semana. Además, nos despedimos con “Dale dale Chape” entonado por el Atanasio Girardot de Medellín tras el accidente aéreo del último martes.

Reviví lo mejor del programa 47 de El Femenino por Conexión Abierta. 

Compartir