El Globo volvió a ganar

07/11/2017 | Huracan | Por 

Las Quemeras volvieron a recontrarse con la victoria venciendo esta tarde a Deportivo Moron por 2 a 0. Con goles de Marcia Pimenta que convirtió desde el punto penal y Camila Montes de Oca que sello la victoria del Globo en Pontavedra por la fecha 10 del Torneo de primera división en fútbol femenino.

El Globo necesitaba imperiosamente sumar de a tres y lo pudo hacer en la tarde de Pontavedra. Marcia Pimenta abrió el marcador a los 7′ minutos desde el punto penal. En la segunda etapa, Camila Montes de Oca volvio con todo, la goleadora del equipo marcó el segundo tanto a los 42, ese gol setencio la victoria de Huracán. El Globo llegó a los 7 puntos y salio de la zona del descenso .

La ultima victoria de Las Quemeras fue contra Villa San Carlos por la primera fecha. Ahora van por más. El Sábado recibirán a Boca Jrs en La Quemita.

Camila Montes de Oca (Delantera) 

“Hoy logramos una victoria muy importante para la situación que venimos atravesando.Tenemos que sumar la mayor cantidad. Yo creo que esta victoria es un buen empujón para nosotras, para Huracán y para sentirnos mas confiada cada día. Confiar en nosotras en cada compañera. Volví a convertir, la fecha pasada no pude estar en cancha, pero hoy de vuelta y con muchas ganas de salir a ganar que fue lo que hicimos. Agradezco a cada una de las chicas por meterle garra y corazón a cada jugada”

Marcia Pimenta (Defensora)

“Con respecto al gol. Fui a patear con confianza y porque mis compañeras me dieron su apoyo . Es una sensación muy re linda en convertir un gol. Y sobre el partido, estoy muy contenta porque cortamos la racha y conseguimos la victoria y pude poner un granito con ese penal”

Silvana”Pipi”Peralta (Delantera)

Silvana  se recupera de su lesión y pronto estará en las canchas. Hoy alienta a sus compañeras y desde atrás del alambrado, expresó como vio al equipo: “En el primer tiempo sacamos diferencia con el gol de penal. Después perdimos un poco la pelota y nos llegaron bastante.Pero sin peligro. En el segundos nos tiramos muy atrás y no tuvimos tanto la pelota. Después de los 30 llegamos más y de un pelotazo cruzado de Luciana Nievas para Camila Montes de Oca y vino el segundo .Está victoria nos sirve para trabajar más tranquilas, y encarar los próximos partidos con más confianza y sacar a Huracán de los últimos puestos y ponerlo donde se merece”.

Formación Huracán:

1-Evelyn Herrera
2-Marcia Pimenta
3-Milagros Lobertini
4-Alejandra Montero
5-Rocio Altamirano
6- Maria Lujan Tissers
7-Camila Montes de Oca
8-Luciana Nievas
9-Florencia Silva
10-Daiana Rampello
11-Lara Medina

12-Sofía Cruz
13-Martina Arraya
14-Candela Gonzalez
15-Milagros Velázquez
16-Milagros Romano
17-Rocío Coronel
19- Natalia Martínez

DT: Marcelo Bernachea

PF: Victor Barthes

EA: Facundo Corriale

Delegada: Mabel Salinas

-Por Hernán Tello-