Gimnasia y Esgrima La Plata, Primera "B"

Juana Bilos, jugadora de Gimnasia de La Plata, habló de su regreso a las canchas en el partido frente a Argentino de Quilmes.

“Fue muy emocionante por todo lo que implicó, volver junto a mis amigas, toda la gente que fue, fue muy emotivo. También un poco de nerviosismo, por el debut, el equipo. Todo se dio para que fuera así”, expresó en el comienzo.

Luego, en relación a la preparación del equipo, declaró: “Con la base, venimos trabajando hace mucho. En cuanto al club, hay un gran apoyo. Lo sacamos adelante día a día, hay muchas ganas, estamos muy entusiasmados, tenemos muchos objetivos”, y sumó sobre el apoyo del club: “Obviamente es paso a paso, ganamos las cosas de a poquito, pero el club se está portando muy bien. Sentimos apoyo. Antes no lo recibíamos en lo más mínimo, fue un giro de 360 grados”.

Al ser consultada por el desarollo del duelo con Argentino de Quilmes, expuso: “Yo estaba bastante nerviosa, creo que el resto también. Muchas son hinchas de gimnasia, sienten mucho la camiseta. Queríamos plasmar todo lo que se viene trabajando. El primer tiempo, por los nervios, fue un partido más trabado. En el segundo, nos empezamos a soltar, estábamos más tranquilas”.

Además, con respecto al tanto que convirtió, expresó: “No lo podía creer cuando hice el gol. Salí corriendo, terminé tirada en el piso, toda embarrada, llorando”. Asimismo, agregó: “El gol fue un detalle. Lo más lindo fue volver, junto a este grupo”.

En el final, Bilos soltó: “Gimnasia está para ascender a la primera división. Ese es nuestro objetivo”.

Compartir