AFA, FIFA, Mundial 2019, Primera "A", Seleccion Argentina

La delantera del Rayo Vallecano y de la Selección Argentina pasó por el aire de El Femenino por Radio La Red (AM 910). De cara a la Copa de las Naciones a disputarse en Australia, la jugadora que milita en España, dijo que el conjunto nacional está preparado para lo que viene. 

El tren atraviesa España y Yael Oviedo atiende el teléfono. La delantera albiceleste, al otro lado del oceáno, había convertido unas horas antes su primer gol en la Liga Iberdrola frente al Sporting de Huelva. El Rayo de Vallecas, gracias a su tanto, había conseguido tres puntos fundamentales de cara a la lucha en permanecer en la máxima categoría ibérica.

“Me siento muy cómoda en el fútbol europeo, tengo compañeras que hasta toman mate conmigo. Llevo un mes y medio y me siento una más en el plantel” menciona Oviedo tras su llegada al Rayo y su salida del Granada dónde había estado los últimos 2 años y medio.

La Selección Argentina está clasificada al Mundial de Francia y la delantera fue parte tanto de la última Copa América en Chile cómo del Repechaje frente a Panamá. En la madrugada argentina, la selección nacional debutará frente a Corea del Sur en la Copa De las Naciones dónde también competirán Australia (local) y Nueva Zelanda. “Yo creo que va a ser difícil, pero estamos preparadas para enfrentar a los rivales que nos tocan”. 

Faltan 100 días para el comienzo de la Copa del Mundo y Yael Oviedo lo sabe. Hoy en Australia, mañana en España y con la ilusión de estar en París el próximo 10 de junio, la delantera argentina dice: “Estamos preparadas para lo que viene”. 

Escuchá la nota completa

Compartir