Estudiantes LP, Huracan

Huracán no pudo quedarse con los tres puntos frente a Estudiantes de La Plata. El encuentro culminó 1 a 1 . El gol de las Quemeras fue convertido por Rocío Altamirano en y Marcia Hirigoyen empató para el Pincha. El partido se disputó en La Quemita por la fecha 21 del Torneo de primera división en Fútbol Femenino.

Las Quemeras llegaron a este encuentro con dos victorias consecutivas. Sin embargo, no pudieron seguir con la racha ganadora. En el primer tiempo, Huracán era el dominador del partido donde se vio por momentos, un gran despliegue con la pelota. Rocío Altamirano pusoel 1 a 0 a los 35′ y las Quemeras se fueron a los vestuarios con la ventaja en el marcador.

En la segunda etapa, Florencia Silva ingresó por Milagros Romano, de buen partido. Luego, Candela González  en lugar de Marcia Pimenta. Huracán tenía la pelota pero no podía estirar la ventaja. El partido entro en una meseta y Marcia Hirigoyen pusó el empate inesperado a los 35′. Después, en el minuto  46, Silvana Peralta tuvo para clavar el segundo. Remató desde del área chica luego de un centro, la pelota se fue besando el palo izquierdo de la arquera. El Globo sumó un punto importante y ahora tendrá la posibilidad de llevarse los tres frente a Él Porvenir en la próxima fecha.

La reserva de Huracán jugó a la misma hora en la cancha contigua de donde estaba jugando la primera. Las Quemeritas se midieron en un amistoso frente al conjunto de Estudiantes de Buenos Aires y cayeron por 4 a 0.

Huracán

1-Mariela Ortega
2-Alejandra Montero
3-Jennifer Serrano
4-Maria Luján Tissera
5-Rocio Altamirano
6-Marcia Pimenta
7-Milagros Romano
8 -Melany Morel
9- Silvana Peralta
10- Rocío Coronel
11- Luciana Nievas

Suplentes
13 Martina Arraya
14 Candela González
15 Milagros Velázquez
16 Florencia Silva
17 Natalia Martinez

DT: Juan Palermo

PF Matías Lalia

EA :Facundo Corriale

Delegada: Mabel Salinas

Cambios : 16 Florencia Silva por Milagros Romano; Candela González por Marcia Pimenta.

Por Hernán Tello

Compartir