Entrenamiento de cara al debut

13/02/2018 | AFA - Argentinas en el Exterior - Copa Buenos Aires Provincia - internacionales - Seleccion Argentina | Por 

La selección argentina debuta frente a Estados Unidos esta noche desde las 21 en la Copa Buenos Aires Provincia. El conjunto nacional se entrenó por la mañana en el predio del Club Aldosivi.

Martes 13 de febrero y la ciudad balnearia que amanece con la rutina cambiada. Desde las 18 horas el balón comenzará a rodar en el Estadio José María Minella cuando se enfrenten Uruguay y Chile. Argentina hará su debut desde las 21 al enfrentarse con la selección estadounidense.

A raíz de tamaño compromiso, las dirigidas por Carlos Borrello realizaron un entrenamiento matinal en el predio que el Club Aldosivi posee en la ciudad de Mar del Plata. La puesta a punto física tuvo una gran importancia en pos de llegar en óptimas condiciones al compromiso nocturno.  Por su parte, EEUU entrenó en el Club Alvarado también en las primeras horas del martes.

Argentina disputará su segundo encuentro el miércoles frente a Chile y cerrará su participación en el cuadrangular frente a Uruguay el día viernes. Todos los partidos del seleccionado local serán a las 21 y en el Estadio Mundialista de la ciudad de Mar del Plata.