Evelyn Herrera: “Huracán es mi segunda casa”

12/05/2017 | Huracan | Por 

Evelyn Herrera, arquera titular de Huracán, dejó sus sensaciones sobre el presente del equipo.

De Tandil  a la Quema. Herrera esta en Huracán hace un año y medio y es la arquera titular. Haciendo un análisis de su rendimiento, expresó: A nivel personal no estoy conforme con mi rendimiento, hay muchas cosas que tengo que trabajar. Pero siempre intento hacer lo mejor posible. Todo es entrenamiento y práctica, al igual que prueba y error, es cuestión de paciencia”. Y agregó: “Es muy lindo jugar en Huracán, siento esta  camiseta. Es un club grande, con historia y estoy orgullosa de formarme acá, es mi segunda casa”.

Toda deportista necesita el apoyo de sus seres queridos. Herrera viajó varios kilómetros rumbo a Parque Patricios por un objetivo: jugar al fútbol profesionalmente y se decidió por el globo, para seguir con su carrera. “Mi pilar es mi mamá y la  familia,  que siempre me apoyan en todo lo que hago, nunca me dejan caer. Mi madre fue la que me impulso para que venga en busca de mis sueños, de lo que me gusta hacer”, soltó.

Las Quemeras enfrentarán este martes a las 15:30hs a Boca, un equipo difícil. Palpitando este choque, Evelyn dijo: “Con respecto al partido frente a Boca, sabemos que es muy difícil, hay que dar lo mejor y más de cada una. Venimos bien, con confianza, con mucho esfuerzo y trabajo de por medio, y buen puntaje”.

Las dirigidas por Marcelo Bernachea vienen de una gran racha positiva, ubicándose en el quinto lugar de la tabla y alejándose del descenso con 20 puntos, más allá del tropiezo frente a la UAI. “Seguimos en la lucha por el quinto puesto. Hay que jugar como si fuera una final, este partido y los que vienen, saber que nadie es más que nosotros y creer en el trabajo de la semana y en la compañera que va a dejar todo en cada jugada”, señaló en el cierre.

Foto: Diego Pastore