Excursionistas inicia un nuevo capítulo

24/09/2020 | Excursionistas - Futbol Femenino Profesional - Primera "A" - Sin categorizar | Por 

El club de Belgrano anunció al nuevo cuerpo técnico que liderará al plantel de primera categoría junto con una renovada estructura jerárquica en la disciplina.

Por Lucio Orlando.

Con la vuelta a los entrenamientos presenciales más cerca que nunca, Excursionistas decidió renovar su cuerpo técnico para iniciar un nuevo proceso acorde con la reactivación competitiva. Mediante sus redes sociales, el club Villero presentó a su nuevo cuerpo técnico de cara a lo que será una nueva participación en el torneo de la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El mismo estará liderado por el binomio técnico compuesto por Cesar Corrado y Walter Bonafine. Javier D’Aiello ocupará los roles del cuerpo médico y entrenador de arqueras, compartiendo las responsabilidades de la preparación física junto con Federico Sánchez.

El plan del club de zona norte incluye poder cumplir con todos los requisitos sanitarios, impuestos por el nuevo protocolo, para poder retornar a los entrenamientos el próximo lunes en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Al mismo tiempo, Excursionistas anunció la nueva estructura interna de su fútbol femenino, cuya función será priorizar a las futbolistas, otorgándoles mejores condiciones institucionales y deportivas, para lograr un alto rendimiento a nivel profesional.

El nuevo diagrama estará compuesto por la secretaría técnica, un área de comunicación, el cuerpo técnico, sectormédico y un coach deportivo.

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?