FA: Suspendida la temporada

25/05/2020 | internacionales - Internacionales - Ligas Internacionales | Por 

La Asociación Inglesa de Fútbol tomó la decisión de finalizar la temporada 2019-20 tanto para la Superliga Femenina como el Campeonato.

Asi lo informó la Junta del Campeonato Femenino y Super Liga Femenina de la FA, a través de un comunicado en su pagina web.
“Se ha confirmado hoy la decisión de terminar la temporada 2019-20 para la Superliga Femenina “Barclays” y el Campeonato Femenino FA, con efecto inmediato”.

“Después de los comentarios abrumadores de los clubes, la decisión de poner fin a la temporada 2019-20 se tomó en el mejor interés del juego femenino. Esto también permitirá a los clubes, la Junta de Campeones Femeninos y de Super Liga de la FA y la FA planificar, prepararse y centrarse en la próxima temporada cuando el fútbol regrese para la campaña 2020-21”.

La clasificación a la UEFA Champions League Femenina 2020-21, se basaría en el mérito deportivo de la temporada de la Superliga Femenina Barclays FA 2019-20.

_

_

_

Si leíste hasta acá…

Es porque sos un entusiasta del fútbol femenino como nosotrxs. El Femenino nació en el 2016 como una respuesta a la gran demanda de información que la disciplina requería. Porque queremos seguir por esta vía, te dejamos este link para que sepas como podes colaborar para mantener nuestro espacio.
Colaborá con El Femenino