AFA, Atlanta, Estudiantes LP, Huracan, Primera "A", San Lorenzo, UAI Urquiza, UBA, Villa San Carlos

Volvió para quedarse el 11 Ideal en El Femenino. Repasamos las jugadoras destacadas de la primera fecha de la Primera A en su temporada 2016-17

Arquera: Evelyn Herrera (Huracán) La guardameta del Globo resultó clave para la victoria de su equipo sobre UBA por 1-0. Con solvencia y seguridad, la arquera se ganó su lugar en el 11 ideal.

Defensoras: Marina González (Independiente) Debutó en el conjunto de Avellaneda como mediocampista tras su paso por Puerto Nuevo. Su destacada actuación en el equipo rojo frente a UAI Urquiza la convirtió en lo más destacado de su escuadra.

Juana Bilos (Villa San Carlos) El regreso a su lugar de origen la encontró en una posición a la que no se encontraba habituada. Mauro Córdoba la situó cómo defensora central en el encuentro frente a Boca y Bilos le respondió de gran forma.

Daiana Cardone (UBA) La defensora del conjunto celeste y blanco mostró “firmeza y seguridad”, según periodistas presentes, a pesar de la caída de su equipo por 1-0 frente a Huracán.

Camila Leites (San Lorenzo) Debut destacado para la Ex- Platense que en el encuentro frente a Atlanta vistió por primera vez la camiseta azulgrana. Victoria por 1-0 frente a el “Bohemio” y Leites sigue demostrando su gran nivel ahora en el equipo de Boedo.

Mediocampistas: Fanny Rodriguez (Estudiantes LP) La jugadora pincha volvió a disputar el torneo de AFA y demostró sus condiciones en el encuentro frente a River Plate en City Bell. A pesar de la derrota, la delantera mostró su jerarquía con la camiseta de Estudiantes.

Lorena Benitez (Boca Juniors) Asistencias, control del juego y solidez en el mediocampo xeneize fueron los motivos para que Benitez esté entre las 11 jugadoras más destacadas de la fecha. Boca se impuso por 5-0 cómo local frente a Villa San Carlos y la mediocampista aportó en gran manera para el resultado.

Sabrina Pagliero (San Lorenzo) Parecía que el Cuervo quedaba en tablas en su visita a Atlanta pero finalmente fue victoria por 1-0. La mediocampista azulgrana fue uno de los destacados según los presentes en Villa Madero.

Delanteras: Mercedes Pereyra (River Plate) La jugadora del millonario continuó con su costumbre goleadora en la visita a City Bell. “Bebo” convirtió el último tanto de su equipo para la victoria por 3-0 frente a Estudiantes de La Plata.

Delfina Martinez (Atlanta) El cuadro de Villa Crespo no pudo imponerse cómo local -a pesar del gran partido realizado- frente a San Lorenzo. La delantera bohemia realizó su debut en la Primera A y estuvo a la altura del 11 ideal de la semana.

Belén Potassa (UAI Urquiza) Tras encontrarse tres meses sin jugar, Potassa volvió a pisar un campo de juego y de gran forma. 4 goles y victoria por 8-0 frente a Independiente en Villa Lynch para el debut del campeón en la temporada 2016/17 de la Primera A.

 

La Fecha 2 también tendrá su 11 Ideal. ¿Vos por quién votás?

Contanos en Facebook (www.facebook.com/elfemeninoafa)

En Twitter: @FemeninoAFA

y en Instagram: /ElFemenino

 

NdeR: Delegados, periodistas e integrantes de los departamentos de prensa de los clubes que asistieron a los distintos encuentros de la Fecha 1 de la Primera División “A” seleccionaron las jugadoras que conforman el 11 ideal. 

Compartir