Huracan

Huracán venció por 3 a 1 al conjunto de Atlanta y consiguió tres puntos importantes para meterse de lleno a la clasificación por la Copa de Plata. Los goles del Globo fueron convertidos por Luciana Nievas en dos ocasiones y Silvana “Pipi”Peralta. El encuentro se disputó en Villa Madero por la fecha 20 del Torneo de primera división en Fútbol Femenino.

El Globo sigue con la racha positiva y volvió a sumar de a tres. Esta vez contra Atlanta. Un resultado que le que permitió a las Quemeras engrosar su puntaje en la tabla y a ilusionarse con clasificarse a la Copa de Plata. Silvana ” Pipi” Peralta se refirió  con respecto la victoria: “El partido si bien fuimos Dominadoras gran parte del primer tiempo el gol llegó sobre el final. Consideró que tuvimos algunas impresiones, pero no pusimos el resultado en riesgo. Ellas descontaron pero por suerte logramos el tercer gol, no pudimos mantener el arco en cero pero creo que fuimos merecedoras del triunfo”. Luego, apuntó sobre su tanto: “En lo personal, marque mi primer gol después de la vuelta, había errado en el primer tiempo en una jugada muy clara. Me lamente un poco y en el segundo, por suerte llegó, corte la racha y me pone muy contenta, más por el triunfo por supuesto, le agradezco a las chicas (mis compañeras) por bancarme. Ahora a seguir trabajando y seguir mejorando”.

Luciana Nievas viene de convertir frente a la UBA y otra vez volvió a meter la pelota dentro del arco: “La verdad re feliz inexplicable confíe en mi y en Dios. Salió así Y pude aportar así al equipo. Y otra también está ahí de la Copa es no se como explicarte simplemente maravilloso”. La delantera se refirió sobre su compañera, Silvana Peralta: ” Feliz con “Pipi”por la confíanza que me da dentro de la cancha se merecía ese gol”.

El entrenador Juan Palermo también mostró su felicidad y se refirió sobre lo transcurrido en el partido: “Se van afianzó cada vez más. Se está viendo el juego que intentamos transmitir y como idea. Fue un partido donde tuvimos el protagonismo absoluto en los dos tiempo con la pelota al piso y asociado. Tuvimos las más claras en el primer tiempo .Al final de la primera etapa vino el gol. Ellos tuvieron solamente una pelota parada que pegó en el travesaño. En el segundo tiempo seguíamos con la posición de la pelota. Nos pusimos otra vez en ventaja con el gol de tiro libre de Pipi Peralta. Después por un exceso de confianza en una salida del arco nuestro ellas roban la pelota y terminamos haciendo un penal ahi el partido se puso 2 a 1. Pero seguíamos manejando la pelota. Despues Luciana Nieva convirtió el tercer por medio de un córner

Huracán

Titulares
1-Mariela Ortega
2- Alejandra Montero
3 Jennifer Serrano
4 María Luján Tissera
5 Rocio Altamirano
6 Marcia Pimenta
7 Milagros Romano
8 Melany Morel
9 Silvana Peralta
10 Rocio Coronel
11 Luciana Nievas

Suplentes:

12 Lara Medina
13 Martina Arraya
14 Candela González
15 Milagros Velázquez
16 Florencia Silva
17 Natalia Martinez

Cambios: ST 10′ Florencia Silva por Rocio Coronel / 26′ Milagros Velazquez por Jennifer Serrano / 45′ Martina Arraya por Florencia Silva.

DT: Juan Palermo
PF: Matías Lalia
EA: Facundo Corriale
Delegada: Mabel Salinas

Compartir