Gran triunfo de las Quemeras

25/02/2018 | Huracan | Por 

Huracán  le ganó a la UBA por 3 a 0 con goles de Alejandra Montero y dos tantos de Luciana Nievas. El encuentro se disputó esta mañana, en La Quemita por la fecha 19, del Torneo de primera división en Fútbol Femenino. Fue televisado en diferido por Crónica TV.

Huracán se llevó tres puntos fundamentales de local. Alcanzó los14 puntos, ubicándose en el puesto 11 de La tabla. La acción sucedió en el segundo tiempo donde llegaron los goles de Alejandra Montero y dos tantos de Luciana Nievas que volvió con todo. Asi el conjunto de Parque Patricios goleo a la visita por 3 a 0. El Globo se infla y apunta bien arriba.

Las Quemeras volvieron a reencontrarse. Más allá de los últimos resultados, se pudo visualizar  en el transcurso de los encuentros, una gran mejoría en el juego. Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Palermo, se despega de la zona del descenso, para aspirar un lugar en la Copa de Plata.

Alejandra Montero (Defensora de Huracán):

La defensora Alejandra Montero declaró como se sintió convertir por primera vez: “Feliz por el gol ,hace mucho que lo vengo esperando hasta que se me dio todavía no caigo pienso que es un sueño, mis amigos me hacían bromas porque estoy hace dos años en Huracán y nunca pude convertir ahora ya les puedo cerrar la boca. También por eso mi festejo fue así, agarrándome las orejas”.

Sobre el triunfo, destacó: “La victoria es muy importante para el equipo porque venimos trabajando muy bien con Mati y Juan tratamos de jugar siempre, aunque los anteriores partidos no se pudo ver mucho. hoy se ganó donde se hizo un partido muy peleado y muy duro. Luego fuimos inteligentes para poder sobrellevar el dominio del encuentro. Me gustó mucho La actitud sin ninguna dudas. Creo que en las divididas ganamos todas y fuimos más que ellos en ese aspecto. A partir de ahí fuimos levantando y fue la clave para ganar el partido”.

Luciana Nievas (Delantera de Huracán):

Luego de varios partidos volvió Luciana Nievas y lo hizo con todo. La delantera opinó sobre sus goles: “La sensación fue increíble. Re feliz después de tanto, me tocó meter el gol. Inexplicable”.

Además, habló sobre su vuelta y el funcionamiento de sus compañeras: “El sábado llegué de Misiones y el viernes entrene con ellas. la verdad cambió total de parte de todas tanto el cuerpo técnico como con todas las chicas. Entramos super enfocadas y con la mentalidad de que hoy se ganaba y se dejaba todo, fue exactamente lo que paso re feliz y orgullosa por cada una de ellas. En el entretiempo el técnico nos dijo cosas que nos motivó.  La verdad me cayó muy bien. Desde mi punto de vista creo que jugamos mejor el segundo tiempo a que el primero. No digo que se jugó mal el primer tiempo, pero los goles y la forma de juego marcaron la diferencia el el segundo”.

Huracán

Titulares:

1-Mariela Ortega
2-Alejandra Montero
3- Jennifer Serrano
4- María Luján Tissera
5-Rocio Altamirano
6-Marcia Pimenta
7- Milagros Romano
8- Melany Morel
9-Silvana Peralta
10-Rocio Coronel
11-Luciana Nievas

Suplentes:

12 -Lara Medina
13- Soledad Segura
14-Martina Arraya
15-Candela González
16 Milagros Velázquez
17 Natalia Martínez
18 Florencia Silva

Cambios: Florencia Silva x Silvana “Pipi” Peralta; Natalia Martínez x Rocio Coronel y Candela Gonzalez x Alejandra Montero.

DT: Juan Palermo
PF: Matías Lalia
EA: Facundo Corriale
Delegada: Mabel Salinas

Por: Hernán Tello