Hacele zoom

14/05/2020 | AFA - Conmebol - Seleccion Argentina | Por 

Con el objetivo de volver a las canchas en la mejor condición posible, las futbolistas que componen el seleccionado mayor le hacen frente a la cuarentena y continúan su preparación, junto al cuerpo técnico albiceleste, a través de reuniones virtuales.

La charla estuvo constituida por una primera etapa donde las futbolistas fueron las protagonistas: Cada una tuvo su tiempo para relatar cómo conllevan el aislamiento preventivo y con qué espacios y tiempos cuenta para entrenar durante la semana.

En el caso de jugadores que se encuentran en el exterior, analizaron las posibilidades de entrenar al aire libre.

Una vez concluida esta fase, el cuerpo técnico compartió una rutina conformada por una serie de videos para que las futbolistas puedan complementar los trabajos que realizan con sus respectivos clubes. 

Esta fue el segundo encuentro de una serie de charlas programadas entre integrantes del plantel y entrenadores del seleccionado mayor de AFA: El viernes 15 de mayo, las jugadoras mantendrán una conversación junto con el Dr. Martin Simos sobre menstruación y deportes, mientras que la semana siguiente se mantendrán encuentros virtuales para analizar cuestiones tácticas del equipo.

_

_

_

Si leíste hasta acá…

Es porque sos un entusiasta del fútbol femenino como nosotrxs. El Femenino nació en el 2016 como una respuesta a la gran demanda de información que la disciplina requería. Porque queremos seguir por esta vía, te dejamos este link para que sepas como podes colaborar para mantener nuestro espacio.
Colaborá con El Femenino