Hay equipo en Villa Lynch

06/09/2019 | AFA - Futbol Femenino Profesional - Primera "A" - UAI Urquiza | Por 

Con la mira puesta en la Liga Profesional y la Copa Libertadores Femenina, UAI Urquiza presentó al plantel de 25 jugadoras que defenderán los colores del Furgón a lo largo de la temporada.

El actual campeón del torneo de Primera División del fútbol femenino argentino ya tiene equipo para repetir la hazaña lograda la pasada temporada y quedarse con el primer título de la era profesional. En un Media Day organizado en el Aula Magna del Colegio Esteban Echeverria, UAI Urquiza anunció a las 25 guerreras que conformarán el plantel para la temporada 2019/20.

Las arqueras S. Pereyra, Sabrina Artin y Lorena Salas, junto con las defensoras A. Sahs, A. Barroso, Yohana Masagli, Sofía Schell, Camila Uzqueda, Marina Delgado, Mariana Taborda, Antonella Tassero, Camila y Marina Andino conformaran las líneas de fondo de las Guerreras.

Del mediocampo en adelante, el plantel dirigido por Germán Portanova estará compuesto por las futbolistas Miriam Mayorga, Dalila Ippolito, Daiana Falfan, Karen Venica, Mariana Gaitán, Maricel González, Catalina Ongaro, Mariana Larroquette, Anabella Banegas, Rocío Bueno, Paula Ugarte y Meibi Mesa Molina.

Junto a Portanova, el cuerpo técnico del conjunto femenino Furgonero estará completado por Franco Caponetto, Sebastián Gómez, Ángel Marai y Oriana Napoli.

A su vez, durante la ceremonia se rindió homenaje a las jugadoras del plantel S. Pereyra, A. Sachs, A. Barroso, M. Mayorga, D. Ippolito y M. Larroquette que formaron parte de los seleccionados nacionales que disputaron el Mundial de Francia y los Juegos Panamericanos de Lima durante el 2019.

También, se hizo la presentación oficial de las camisetas que las Guerreras utilizarán a lo largo de la campaña a través de cinco futbolistas del equipo de reserva que posaron con las nuevas casacas.