Hay Mili Oliver para rato

22/06/2020 | Futbol Femenino Profesional - Gimnasia y Esgrima La Plata - Primera "A" | Por 

La mediocampista de 24 años se convirtió en la primera futbolista en renovar su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre del 2021.

Con el 30 de junio, fecha límite para los vencimientos de los contratos profesionales, cada vez más cerca, Gimnasia y Esgrima La Plata actuó rápido para asegurarse la continuidad de uno de los pilares de su equipo: Milagros Oliver renovó su vinculo con la institución del bosque hasta diciembre de la temporada 2021.

“Estoy muy feliz de seguir en el club que amo y seguiré dejando todo por estos colores”, dijo la mediocampista de 24 años en un video publicado en las redes oficiales del club momentos después de haber firmado su extensión.

A su vez, la comisión directiva del Lobo le comunicó a todas sus jugadoras con contrato profesional su intención de renovar sus uniones con el club. 

De esta forma, Julieta Blanco, Mercedes Carlini, Lucía Guiñazú, Aylín Franzante, Milagros Díaz, Claudia Roldán, Agustina Maturano, María Victoria Pintos, Florencia Sánchez y Marilyn Esquivel estarán a la espera de tener la posibilidad de negociar su extensión de contrato con Gimnasia La Plata.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?