AFA, Excursionistas, Huracan, Primera "A"

por Hernan Tello

Este domingo comienza la ilusión copera. Huracán y Excursionistas irán por un lugar en la final de la Copa de Plata. La semifinal tendrá dos partidos: ida y vuelta. El primer choque será este domingo a las 15 en La Quemita y la definición en el Bajo Belgrano. 

El último encuentro entre el Globo y  Excursio fue en la última fecha del torneo con victoria de las dirigidas por Juan Palermo por 1 a 0. El gol del triunfo fue marcado en ese entonces por la delantera  Silvana ‘”Pipi”Peralta. Las de Parque Patricios intentarán ganar el pleito para llegar tranquilas a la revancha.

La defensora Marcia Pimenta, una de las históricas de Huracán, habló en exclusiva con “El Femenino” y se refirió sobre esta semifinal: ” Es a todo o nada y hay que ganar para ir con mas seguridad en la definición “. También opinó sobre el rival: “No es un equipo fácil, jamas lo fue. Pero nosotras somos Huracán y vamos a dejar todo”.

Por ultimó la ex Tabuaté (Brasil) se explayó sobre lo que significa para ella  jugar esta instancia: “Es muy emocionante estar en esta etapa de la copa junto a mis compañeras, sumados al cuerpo técnico y la delegada Mabel Salinas. Vivimos todo a mil y estamos enfocadas en el objetivo”. La esperanza quemera viaja en Globo.

Titulares
1-Mariela Ortega
2-Alejandra Montero
3- Milagros Velázquez
4-Soledad Segura
5- Rocío Altamirano
6- Marcia Pimenta
7- Melany Morel
8-Milagros Romero
9-Silvana Peralta
10-Rocío Coronel
11-Florencia Silva
Suplentes

Suplentes
13-Martina Arraya
14-Candela González
15-Jennifer Serrano
16-Lara Medina
17-Luciana Nievas
DT:Juan Palermo
PF: Matías Lalia
EA Facundo Corriale
Delegada :Mabel Salinas

Compartir