J.Galliotti: “Racing está para muchas cosas

18/09/2018 | Primera "A" - Racing | Por 

Johanna Galliotti, autora del tanto con el que Racing le ganó a Independiente por 1-0, pasó por los micrófonos de El Femenino Radio. 

“Fueron muchas sensaciones. Yo llegué al club hace un mes y medio y tanto para mi como para muchas de mis compañeras, era un equipo nuevo y tratamos de acoplarnos de la mejor manera. Un clásico es roce, uno no puede jugar realmente como juega porque es pelotazo que va y viene, con tal de que no llegue un gol. Fue todo muy positivo, las once fuimos una”, expresó en el comienzo.

Luego, se le consultó por su paso por el Xeneize y las sensaciones que tenía, sabiendo que el domingo se disputaba el Superclásico femenino: “Mi cabeza estuvo 100% en mi clásico, que fue contra Independiente. Mi paso por Boca no lo voy a olvidar jamás, porque viví cosas increíbles, pero también cosas que no fueron tan lindas. Hoy mi corazón es de Racing y solo me toca ver mi equipo y la institución”.

Con respecto al gol que anotó, expuso: “Por la cabeza se te pasan montones de cosas, lo hice sin pensar y que haya sido gol, fue lo mejor que me pasó durante mucho tiempo”, y siguió: “Vale doble porque esa jugada que salió sucia, fue algo que practicamos toda la semana. No lo pensé, le pegué como venía. Si lo pensás, no lo hacés”.

Además, sobre Independiente y lo que significó el triunfo para la Academia, dijo: “Uno cae anímicamente, porque uno quiere ganar. Creo que a nosotros nos hubiese pasado lo mismo. Pero tenemos una idea de juego, siempre hicimos lo que el DT pide. Fue un comienzo y un voto de confianza importante para lo que viene”.

Volviendo a lo que tiene que ver con el presente de Racing, Galliotti declaró: “Es un equipo nuevo. Yo claramente sé lo que es la A, contra quién se compite, y eso da seguridad. Puedo transmitirle a mis compañeras o hablar con el técnico. Creo que estamos bien, vamos por buen camino. Este clásico nos dio un empujoncito para animarnos a más”.

Por otra parte, sobre los motivos que lo llevaron a elegir el elenco de Avellaneda, exclamó: “Lo que me sedujo de Racing fue la gente, lo interno. Fue todo un proceso. Desde que supe que Racing estaba armando un equipo, lo decidí, quise estar. Cuando vi la gente que estaba en Racing, me enamoré. Quizás no tenemos los privilegios del fútbol masculino pero tenemos pasión”.

El el final, la jugadora afirmó: “Racing está para muchas cosas y uno de los objetivos es estar entre los primeros cuatro y clasificar a la Copa Libertadores”.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/i5hebpnnpdl3/public_html/wp-content/themes/elfemenino/footer.php on line 1