La 14 está lista

20/02/2020 | AFA - Primera "A" | Por 

Con los últimos puestos de clasificación a la “Zona Campeonato” a disputarse, la nueva jornada del Torneo Rexona será clave para aquellos equipos prendidos en esa lucha. Entérate toda la información de la fecha 14 de la máxima categoría de fútbol en El Femenino:

El partido entre Racing y Gimnasia La Plata, agendado para el domingo a las 17:00, será uno de los platos fuertes de esta nueva fecha del certamen profesional: Ambos equipos se encuentran aferrados a las últimas posiciones de clasificación a la parte alta del campeonato y una derrota puede significar la caída hacia puestos de la lucha por la permanencia.

Por el otro lado, UAI Urquiza buscara vengarse luego de haber sufrido su primera derrota en la competencia al caer por 4 a 1 en su visita a River Plate. Recibiendo a El Porvenir en el Monumental de Villa Lynch, las Guerreras deberán mantener el alto nivel demostrado a lo largo del certamen y esperar un tropiezo de Boca Juniors si es que quieren volver a ocupar el liderato en la tabla.

El fixture completo de la jornada numero 14 del Torneo Rexona es el siguiente:

Libre: Boca Juniors.

Los televisados de la fecha

Abriendo la jornada de partidos televisados por las pantallas de TNT Sports LA encontraremos el partido entre Lanús y River Plate. Las Millonarias están atravesando su mejor momento de fútbol en el Torneo Rexona y tienen la posibilidad de hundir al conjunto granate en posiciones por de las plazas clasificadoras cuando las visiten el sábado a las 17:00.

Finalmente, el enfrentamiento entre el SAT y Platense, programado para el Domingo 22 de febrero a las 17:00. Las Calamares buscaran extender su buena racha de tres encuentros sin derrotas frente a un conjunto local que se fue apagando dentro de la cancha luego de un brillante inicio de certamen.