La Champions League queda definida

26/06/2020 | internacionales - Internacionales - Ligas Internacionales - UWCL- Champions League Femenina | Por 

La UEFA realizó los sorteos de los días y sedes en la que se estarán disputando los encuentros restantes del certamen de clubes femeninos mas importante de Europa.

Por Lucio Orlando.

Con los estadios del Athletic Bilbao y el Real Sociedad cómo únicos escenarios de la fase final de la Champions League Femenina, la UEFA ultima los detalles para el retorno oficial de la competencia. A través del sorteo realizado el viernes por la mañana, el ente organizador definió los días y sedes de los cruces correspondientes a las llaves de cuartos de final del torneo de clubes más importante del continente.

Estableciendo un formato de eliminación a un solo encuentro, el partido inaugural entre el Glasgow City y el Wolfsburgo, último campeón de la Bundesliga Femenina, empezará a marcar el ritmo intenso del torneo europeo. Este enfrentamiento inaugural se llevará a cabo el viernes 21 de agosto en el Aloeta.

Horas más tarde, será el turno del San Mamés de reabrir sus puertas al regreso del fútbol femenino: El Atlético Madrid se medirá frente al Barcelona en el clásico español y por un pasaje a las semifinales continentales.

Los juegos entre el Arsenal versus el Paris Saint Germain y el Olympique de Lyon, ganadores de las últimas cuatro ediciones de la Champions contra el Bayern Múnich quedarán relegados para el 22 de agosto en el Anoeta y el San Mamés, respectivamente. 

La ronda siguiente fue agendada para el 25 y 26 de agosto, mientras que la final se estará celebrando el 30 del mismo mes.

De esta forma, el cronograma completo de esta edición express de la Liga de Campeones Europea quedará conformado de la siguiente manera:

  • 21/8 – Estadio Anoeta – Glasgow City vs Wolfsburgo.
  • 21/8 – Estadio San Mamés – Atletico Madrid vs Barcelona.
  • 22/8 – Anoeta – Arsenal vs PSG.
  • 22/8 – San Mamés – OL vs Bayern Munich.
  • 25/8 – Anoeta – Ganador Glasgow / Wolfsburgo vs Ganador Atl. Madrid / Barcelona.
  • 26/8 – San Mamés – Ganador Arsenal / PSG vs Ganador OL / Bayern.
  • 30/8 – 20:00 – Anoeta – Final.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?