La preselección Sub 17 no se toma descanso

29/10/2020 | AFA - Seleccion Argentina - Sudamericano Sub 17 | Por 

Superando la decena de días en la burbuja del predio de Ezeiza, las 26 futbolistas convocadas continúan la puesta a punto con la mira puesta en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Uruguay.

Por Lucio Orlando.

Restando solo un mes para que los certámenes continentales retornen a la acción, la preselección femenina Sub 17 permanece concentrada en la burbuja sanitaria de la AFA y extiende su puesta a punto de cara al Sudamericano de Uruguay.

En el transcurso de los entrenamientos matutinos de hoy, las jugadoras recibieron la visita de Javier Mascherano, icónico volante que cuenta con el récord de partidos disputados con el seleccionado masculino. “Las estaremos siguiendo y alentando”, cerró el futbolista tras expresar al plantel la importancia de disfrutar la experiencia que están viviendo.

Tras superar los exámenes sanitarios obligatorios, las 26 futbolistas que integran este listado preliminar se instalaron en el predio de Ezeiza de la casa madre del fútbol argentino. Allí, se encuentran disputando sus lugares en la convocatoria final que partirá al país vecino para disputar el certamen a jugarse, por el momento, entre el 30 de noviembre y el 19 de diciembre.

Durante el Sudamericano de la categoría, la selección argentina buscará tener un buen desempeño que le permita lograr su objetivo final: la clasificación al Mundial Sub 17.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?