La Preselección

15/05/2019 | AFA - Boca - FIFA - Mundial 2019 - Primera "A" - UAI Urquiza | Por 

El domingo se oficializó la lista de las 26 preseleccionadas por Carlos Borrello para comenzar los entrenamientos en el Predio de Ezeiza. A menos de un mes del comienzo del Mundial de Francia 2019, la mayor tendrá tres semanas para prepararse antes de viajar.

Solo restarán sumarse a los entrenamientos, Sole Jaimes quien disputará con el Lyon la final de la Champions el próximo 18 de Mayo frente al Barcelona y Ruth Bravo, quien disputará el partido de vuelta por el ascenso a la Liga Iberdrola con el CD Tacón el domingo 19 de mayo.

El calendario de Argentina incluye entrenamientos en doble turno, dónde se realizarán trabajos tácticos por la mañana y amistosos en el turno tarde.
De la lista de 26 convocadas solo quedarán 23 y debe ser entregada el 24 de mayo.

Vanina Correa, Gabriela Garton y la juvenil Solana Pereyra en el arco. Las defensoras Virginia Gomez, Milagros Otazu, Adriana Sachs, Marina Delgado, Gabriela Chavez, Agustina Barroso, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Eliana Stabile. Miriam Mayorga, Lorena Benitez , Dalila Ippolito, Estefania Banini , Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariela Coronel como mediocampistas. Las delanteras: Mariana Larroquette, Belen Potassa, Milagros Menendez, Yamila Rodriguez, Florencia Bonsegundo, Yael Oviedo, Sole Jaimes.