La Roja confirmó las fechas del repechaje olímpico

31/07/2020 | internacionales - Internacionales | Por 

El 18 y 24 de febrero serán los días señalados para que la selección femenina de Chile se mida contra Camerún por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por Lucio Orlando.

Meses después de haberse anunciado la suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a causa de los efectos del coronavirus, FIFA pone en marcha su plan de reactivación deportiva y comienza a definir las fechas de los encuentros de repechaje para el torneo internacional.

Por esta razón, y mediante el uso de sus canales oficiales, la Federación de Fútbol Chilena anunció que los encuentros de reclasificación de su seleccionado femenino quedarán programados para el año que viene. La Roja le tocará viajar a suelo africano para medirse el próximo jueves 18 de febrero frente al seleccionado femenino de Camerún.

Solo seis días más tarde, será el turno de Chile de defender su localía: con ciudad, estadio y horarios a confirmar el 31 de octubre, el país andino cerrará la llave de reclasificación para los juegos el miércoles 24 de febrero. 

Hay que recordar que Chile se encuentra en estas instancias competitivas a través del segundo puesto conseguido en la edición 2018 de la Copa América Femenina.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?