Equipos, FIFA, internacionales, Internacionales, Ligas Internacionales, Mundial 2019, Primera "A", Seleccion Argentina, Sin categoría

El vuelo Lh510 de Lufthansa tocó tierra a las 6,40am del sábado 22 de junio. Cuando se abrió la puerta de arribos de la terminal A de Ezeiza, las jugadoras de la Selección Argentina, deberion ser escoltadas para abrirse paso entre los cientos de personas que fueron a recibirlas.


Aplausos, cantitos, cámaras y flashes de una multitud le dieron la bienvenida a la delegación argentina que arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza luego de su participación en el Mundial de Francia 2019.
La delegación casi en su totalidad (ya que Jaimes se quedó en Francia comenzar la pretemporada con el Lyon), arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y para sorpresa de muchas, la terminal A estaba colmada, de hinchas, familiares y amigos, que las recibieron entre aplausos y cantos, luego de su participación en la Copa del Mundo.

Sorprendidas por el recibimiento, las jugadoras y el cuerpo técnico se tomaron el tiempo para sacar se fotos, firmar autógrafos, dar notas y a pesar del cansancio hasta cantar junto a la hinchada que fue a recibirlas.

“Es una felicidad enorme este recibimento no esperábamos tanta gente. Creo que empezamos a escribir la historia y estoy muy feliz por eso. Quizás nos queda el sabor amargo de poder haber hechos más en el mundial pero creo que hicimos un gran torneo y lo importante acá es lograr el cambio que estamos buscando” afirmó Florencia Bonsegundo.

Compartir