La Selección Femenina mira hacia Córdoba

01/12/2020 | AFA - Futbol Femenino Profesional - Liga Cordobesa - Ligas del Interior - Seleccion Argentina | Por 

Con el objetivo de ampliar conocimientos sobre futbolistas del interior del país, el cuerpo técnico de Carlos Borrello condujo una reunión virtual junto con 30 futbolistas cordobesas.

Por Lucio Orlando

Tras un año en donde la planificación en torno al seleccionado femenino debió ser abandonada, el cuerpo técnico de Carlos Borrello continúa trabajando de cara a una nueva normalidad. Utilizando reuniones virtuales, los mandatarios de los equipos argentinos de categoría mayor y juveniles conversaron con 30 futbolistas de Córdoba con intenciones de ampliar la red de conocimientos de jugadoras del interior del país.

El concilio se extendió durante dos horas en las cuales se intercambiaron preguntas y opiniones en torno a la metodología y modalidad de entrenamientos en los clubes provinciales. También, se discutieron temas relacionados al estudio y trabajo de las mismas futbolistas.

“La verdad que se formó un ida y vuelta muy bueno, con mucho entusiasmo. El plan es poder ir a entrenar en marzo allá durante una semana. Es algo que queríamos hacer este año y que no se pudo hacer por las condiciones sanitarias. Para remarcar, la gran motivación y el entusiasmo de las jugadoras de cara al futuro”, destacó Carlos Borrello al concluir la reunión.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

Aguante El Femenino