La Serie A pone primera

09/08/2020 | internacionales - Internacionales - Ligas Internacionales - Serie A - Italiana | Por 

La máxima categoría italiana público su calendario de cara a lo que será su temporada 2020/21 a iniciar el próximo 22 de agosto.

Por Lucio Orlando.

Siguiendo los pasos de los principales niveles españoles, la Serie A se incorpora al proceso de reactivación deportiva del futbol femenino europeo. El próximo sábado 22 de agosto, la primera división italiana volverá a las canchas de forma oficial luego de publicar el cronograma correspondiente a su temporada 2020/21.

El certamen estará compuesto por doce equipos que se disputarán la corona bajo un formato de liga con encuentros de ida y vuelta, extendiéndose hasta mediados de mayo del año que viene.

Con el fixture confirmado, la Juventus ya conoce el orden de los rivales que deben vencer para revalidar su posición cómo el mejor equipo de la categoría: el camino al cuarto Scudetto de forma consecutiva comenzara al visitar al Hellas Verona el 23 de este mes.

En relación con la motivación de la Vecchia Signora por repetir los mismos resultados año tras año, la capitana Sara Gama hablo con el medio Sky de que “el título tiene que ser nuestro todas las temporadas. Siempre estamos listas y esta bueno volver a jugar en partidos de un alto nivel”.

Por el otro lado, el Inter se medirá frente al Milán en el clásico de la ciudad en los encuentros programados para el 18 de octubre de este año y el 28 de marzo del 2021, correspondiente a la 6° y 17° jornada del certamen.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?