AFA, Primera "B", Racing, Real Pilar

Real Pilar y Racing se volverán a ver las caras este sábado en la primera final del reducido de la Primera B.

Las Reinas luego de caer frente a Lanus en el partido de desempate, lograron vencer a todos sus rivales en la serie de playoffs que las depositaron en la final frente a Racing por un lugar en la Primera A del Fútbol Femenino de AFA.  La Academia, por su parte, no le perdió pisada al ascenso. Protagonista del torneo desde el comienzo, lograron avanzar en la otra llave de playoffs para volver a encontrarse con Real Pilar en esta instancia de definición.

Las Reinas dieron un gran paso a la final por el ascenso tras ganar a SATSAID con un resultado de 2 a 1. Mientras que Racing definió el pase a la final ganando a Lima por penales 4 a 3.

En el historial entre ambos, Real Pilar corre con una minima ventaja, de los dos encuentros disputados en la fase regular del torneo, uno fue un empate mientras que otro fue triunfo de las de Pilar en el Tita Mattiussi.

En el partido de ida, será Racing local, este sábado desde las 15,30 en el Tita Mattiusi. La vuelta se definirá en el Carlos Barraza, (día y horario a confirmar).

Con dos partidos a ida y vuelta, y un solo lugar restante, este duelo, sin dudas, será a todo o nada por lograr el tan deseado ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino de AFA.

Compartir