AFA, Primera "A", Primera "B", Real Pilar, Satsaid

Este sábado 13 de julio a las 15,30hs en la cancha principal del Camping de SATSAID se disputará el partido de vuelta de la final por el reducido a la Primera A. El SAT y Real Pilar se enfrentarán para disputarse la última plaza disponible para participar de la máxima categoría del fútbol femenino de AFA.

El “cancel everithing day”, además de ser el día que se disputaba la final del Mundial de Francia y la final de la Copa América, también, incluía en agenda, el primer encuentro de la final entre Real Pilar y SAT.

El partido de ida, que fue trasmitido en vivo por TNT Sports y Deportv, fueron las locales quienes abrieron el marcador, pero cuando parecía que así finalizaba el primer tiempo, Ojeda puso la igualdad en el Carlos Barraza de Pilar. A los cinco minutos de comenzado el complemento, García se elevó en el área y de cabeza puso en ventaja a su equipo. A los 30 del segundo tiempo, la goleadora Zoraida Leguizamón, de penal convirtió el 2 a 2 para ponerle suspenso a la final de la Primera “B”.

El SAT llegó a la final, luego de vencer en la semifinales a Luján 5 a 2 el global, mientras que Las Reinas vencieron 4 a 1 y 3 a 0 a Comunicaciones en la misma instancia.

En el reducido por el ascenso el torneo pasado, Real Pilar avanzó en la serie de semifinales venciendo al SAT por 2 a 1, pasando a la final que luego se llevo Racing.

Reviví las mejores imágenes del partido de ida.

Compartir