Las Galácticas ponen primera

15/07/2020 | Internacionales - Ligas Internacionales - Primera Iberdrola | Por 

Con un plantel totalmente renovado, el plantel femenino del Real Madrid completó su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por Lucio Orlando.

Un año después de que se anunciara la absorción del plantel femenino del CD Tacón por parte del Real Madrid, las nuevas futbolistas del conjunto merengue entraron por primera vez al campo de juego, completando su primer entrenamiento con la emblemática casaca blanca.

Además, esto sirvió cómo una oportunidad inicial para empezar a delinear la plantilla que careció de una presentación formal por parte de la entidad madrileña. Con el salto a las instalaciones de la Ciudad Deportiva y con numerosos refuerzos de calidad, la innovada plantilla tendrá objetivos renovados de cara a una inedita temporada en la Liga Iberdrola, que todavía carece de fecha de inicio oficial.

Entre las nuevas caras que ayudarán al Real Madrid a unirse en la pelea por títulos al Atlético y el Barcelona se pudieron encontrar a Marta Corredera e Ivana Andrés, actuales integrantes del seleccionado mayor español y ex jugadoras del Levante. Además, el equipo sumó las incorporaciones de Teresa Abelleira y Mira Rodríguez (Deportivo La Coruña), Maite Oroz (Athletic), Marta Cardona (Real Sociedad) y Olga Carmona (Sevilla) para fortalecer el futuro inmediato del club con jugadoras con proyección.

La defensora Kenti Robles, proveniente del Atlético Madrid, concluye la lista de refuerzos para la temporada siguiente en la máxima categoría de fútbol femenina ibérica.

Cabe destacar que las jugadoras pasaron el reconocimiento médico realizado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y fueron las protagonistas de una sesión fotográfica previo a calzarse, por primera vez, los botines para pisar el campo de entrenamiento.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?