Las juveniles se preparan

10/11/2017 | AFA - Ligas del Interior - Primera "A" - Primera "B" - Seleccion Argentina | Por 

Las selecciones juveniles argentinas disputaron un amistoso en el Predio de Ezeiza. En dos partidos de 40 minutos se midieron frente a la Selección de la Ciudad de Junín.

Tarde de jueves en el Predio Julio Humberto Grondona para que las categorías Sub-20 y Sub 17 tuvieran práctica de fútbol frente a un combinado de la ciudad bonaerense. Las dirigidas por Carlos Borrello cerraron así una nueva semana de preparación para las competencias internacionales del próximo año.

Durante el pasaje de todo el partido –que estuvo abierto a la prensa- las jugadoras del equipo nacional se mostraron superiores al conjunto juninense. Tanto Borrello como Analía Hirmbruchner requerían a sus dirigidas velocidad y dinámica en la construcción del juego. De esta manera, fue que la selección argentina capitalizó en el marcador una ventaja favorable desde el primer minuto.

En el transcurso de la semana, la CONMEBOL confirmó las fechas para las competiciones internacionales del próximo año. Argentina competirá en el Sudamericano Sub 20, a disputarse en Ecuador, durante el mes de enero. El Sub 17, que tendrá lugar en nuestro país, será en marzo y la Selección Mayor competirá en la Copa América Chile 2018 en el mes de abril.

Argentina se sigue preparando de cara a los compromisos que vendrán. Las jugadoras juveniles tras el partido quedaron concentradas en el Predio de Ezeiza y por la mañana del viernes entrenaron bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional.